Para insertar una columna de Precio Unitario entre las de Artículo y Cantidad, utiliza cualquiera de estos dos caminos:

  1. Selecciona la columna Cantidad, para hacer esto debes hacer clic sobre la letra que identifique la columna (en este caso B), haz clic sobre el botón derecho del ratón Aparecerá un menú del que debes seleccionar la opción Insertar y con ello se insertará una columna en blanco.

  2. Coloca tu cursor en cualquier celda de la columna en la que deseas insertar otra columna a su lado, en la barra superior selecciona el comando Insertar, con lo que te aparecerá otro menú, de él selecciona la opción columna y listo, con esto aparecerá una columna nueva al lado derecho de donde estaba tu cursor.

    

    

Para insertar renglones también puedes hacerlo de dos diferentes maneras:

  1. Selecciona una fila haciendo clic sobre el número que identifique el renglón, presiona el botón derecho del ratón y selecciona la opción Insertar del menú que te aparece.

  2. Coloca tu cursor en el lugar que quieres que se inserte un renglón, haz clic en el menú Insertar y elige la opción Filas.   Aparecerá un renglón nuevo arriba de donde estaba tu cursor parpadeando.

Juega insertando renglones y columnas al archivo de Excel y no te preocupes por perder la forma original que tenía, pues puedes utilizar el botón   Deshacer (se localiza en la barra de herramientas estándar). Si haces clic en la flechita de este icono verás todas las acciones que haz realizado desde que abriste Excel, y de esta manera puedes deshacer la o las acciones que desees.