http://www.inea.gob.mx/
SEPMartes, 28 Marzo 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> 2a. Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2013

2a. Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2013

02, 03 y 04 de Agosto

 

Las Jornadas Nacionales de Incorporación y Acreditación tienen como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que no ha iniciado o concluido sus estudios de primaria o secundaria.

La segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación del año se llevará a cabo los días 02, 03 y 04 de Agosto del 2013 en todos los estados de la República en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. La Jornada consiste en la aplicación de exámenes diagnósticos por nivel (primaria y secundaria) que reconocen y acreditan los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida, en caso de aprobar todos los exámenes podrás obtener tú certificado.

Si cursaste uno o varios grados de primaria o secundaria y tienes boletas de calificaciones, es importante que las presentes para que se te reconozcan y de esa forma te falten menos materias por acreditar.

Si tienes un año o más de no presentar examen y 8 o más módulos acreditados, tenemos la propuesta de Exámenes Integrales, acércate a tu Coordinación de Zona, al Técnico Docente y/o  Asesor.

 

Para localizar la sede más cercana a tu domicilio da click en la siguiente liga: Sedes de Aplicación por Estado o solicita información a nuestro centro de atención a usuarios en el 01 800 0060 300

Si tienes alguna duda, escribe un correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla




Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Tener 15 años o más.

2. Original y copia de la Constancia de la Clave Única de registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento o documento legal equivalente.

3. Presentar, boletas originales de calificación de los grados cursados en caso de contar con ellas, y entregar una copia, no importando el tiempo que hayas dejado de estudiar.

4. Original y copia de tu certificado de primaria si deseas presentar el examen de secundaria.

5. Para presentar el examen, solo es necesario presentar una credencial con fotografía.


Si ya estabas inscrito en el INEA y dejaste de estudiar  puedes continuar con nosotros, conservamos tu avance académico.


Para conocer los temas del examen y el tipo de preguntas  puedes revisar la guía de estudio.


Examen DiagnósticoBoletasSedes de Aplicación



DocumentosGuías de Estudio



 

Última actualización el Martes, 13 de Agosto de 2013 17:17
 
 
 
 
Pie de Página