http://www.inea.gob.mx/
SEPMartes, 17 Enero 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Colaboración >> Proyectos Colaborativos

Proyectos Colaborativos

¿Te gustaría conocer y trabajar en conjunto con otros usuarios de Plazas Comunitarias? ¡A través de los Proyectos Colaborativos puedes hacerlo!

Un Proyecto Colaborativo te permite realizar un producto en conjunto con compañeros de tu Plaza Comunitaria, haciendo uso de los recursos tecnológicos que en ellas encuentras.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de Proyectos Colaborativos realizados:


¿Cómo puedo hacer un Proyecto Colaborativo?

¡Realizar un Proyecto Colaborativo es muy fácil!

Piensa en un producto que te gustaría realizar en conjunto, por ejemplo una recopilación de las leyendas de tu comunidad, un recetario, un cuento, un álbum fotográfico, un video, etc.

Con ayuda del promotor y asesores, realicen la invitación a una reunión de trabajo a personas que crean que les interese desarrollar el proyecto. Designen un horario y fecha para ello. Pueden realizar algún promocional que sea visible en la plaza para realizar la invitación.

El día de la reunión expon tu inquietud y entre todos escojan el tema de lo que van a realizar. Recuerda invitar al apoyo técnico, quien les puede ayudar a redondear su proyecto.

Organícense para las sesiones de trabajo, estableciendo un horario en el que todos puedan. El apoyo técnico los ayudará a manejar mejor las aplicaciones (programas) que requiera el proyecto.

Una vez que hayan terminado su proyecto, súbanlo al Portal CONEVyT para compartirlo con otras Plazas Comunitarias siguiendo las instrucciones.

Última actualización el Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 13:48
 
 
 
 
Pie de Página