http://www.inea.gob.mx/
SEPMartes, 27 Junio 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Educación para tu trabajo >> Capacitación >> Educación para tu chamba >> Secciones >> Financiamiento para tu chamba

Financiamiento para tu chamba

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Secretaría de Economía

Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FAMPYME). Apoya los servicios de asesoría, capacitación, consultoría formación de consultores, instructores y promotores.

http://www.contactopyme.gob.mx/financiamiento/default.asp


Secretaría de Economía

PRONAFIM

Son organizaciones e instituciones, que brindan servicios financieros (ahorro y crédito) a los más pobres. Ofrecen servicios financieros sólo a sus clientes, a través de pequeñas cuentas de ahorro, individuales o grupales, y créditos que van de acuerdo a sus necesidades y a su situación económica.

http://www.economia.gob.mx/?P=714


Programa de Capacitación y Modernización Empresarial

PROMODE

Este programa coordinado entre el Gobierno del Estado (SEDE) y la Secretaría de Economía, proporciona al comerciante las herramientas básicas para desarrollar su actividad diaria en su comercio. Es aplicado en forma gratuita dirigido a: Micros y Pequeños comerciantes establecidos y se puede acceder a través de una carta solicitud dirigida al C. Secretario de Desarrollo Económico.

http://www.contactopyme.gob.mx/promode/


SEDESOL

SEDESOL(FONART)

Apoya a los artesanos de México que preservan técnicas y diseños tradicionales, y que viven en condiciones de pobreza extrema, para potenciar sus capacidades, a través del financiamiento y estímulo a la creatividad mediante la asistencia técnica para desarrollar diseños nuevos y promover estrategias comerciales eficaces que permitan la venta adecuada de sus productos

http://www.fonart.gob.mx/programas.htm


FONDESO

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

Esta institución atiende las demandas y necesidades de los diferentes sectores sociales, respecto al creciente requerimiento de apoyos crediticios y de asesoría integral, para iniciar o consolidar proyectos productivos, que permitan elevar la calidad de vida de la población.


BANCOMEXT

BANCO MEXICANO DE COMERCIO EXTERIOR (BANCOMEXT) FINANCIAMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Su objetivo principal se enmarca en el desarrollo e impulso de la Pequeña y Mediana Empresa de exportación, mediante un apoyo financiero simplificado y oportuno para cubrir necesidades de capital de trabajo que no rebasen de $250,000.00 USD por acreditado.

http://www.bancomext.gob.mx/Bancomext/portal/portal.jsp?parent=7


Nacional Financiera

NACIONAL FINANCIERA, S.N.C.

Nacional Financiera como instrumento al servicio de la política económica mexicana, tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo económico nacional y regional, creando estímulos que fortalezcan el crecimiento equilibrado de las empresas, de los sectores y de las distintas regiones de nuestro país.

http://www.nafin.com/portalnf/?action=content§ionID=2&catID=87&subcatID=88


 
 
Última actualización el Martes, 28 de Julio de 2009 21:52
 
 
 
 
Pie de Página