http://www.inea.gob.mx/
SEPMartes, 27 Junio 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Tareas y recursos >> Actividades Temáticas >> La Electricidad >> Tarea 1

Tarea 1


Definición de Electricidad y su clasificación

Marcos y Ana que son los papás de los niños, te agradecerán mucho si les cuentas a Juan y Laura cómo era antes la vida sin electricidad, escribe el relato.

Las dos primeras salas a las que entran son:

Lectura 1 ¿Qué es la electricidad?.

En la segunda sala, encuentran al inicio del recorrido un pequeño diccionario que les facilitará la comprensión de las ideas que se presentan en ella, a Laura le llama la atención la siguiente definición:

Ámbar: es la resina de árboles fosilizada. Se presenta en diversos tonos de amarillo con trazas de naranja y marrón. Los depósitos más grandes se encuentran en las orillas del Mar Báltico

Porque ella tiene una pulsera de ámbar.

Lectura 2 ¿Desde cuándo y quienes han estudiado a la electricidad?

Al final del pasillo observan un módulo de información, los niños te piden que los acompañes y corren a él para investigar qué es, el letrero dice:

¿Quieres saber más? en donde les presentan las diferentes clases de electricidad que existen, la primera es la electrodinámica que quiere decir cargas eléctricas en movimiento, o bien, corriente eléctrica.

¿Quieres saber más? la segunda es la electrostática

Además de ampliar la información sobre el tema, en el módulo los invitan a participar en las salas donde pueden realizar actividades para poner en práctica lo aprendido, entusiasmados deciden hacerlo, así que acuden a la sala que se les indica a continuación:

Evaluación 1.

Copyright © 2008 CONEVyT. Todos los Derechos Reservados
Última actualización el Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 17:45
 
 
 
 
Pie de Página