http://www.inea.gob.mx/
SEPJueves, 27 Abril 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Educación para adultos >> Visita nuestros módulos >> Módulos Diversificados MEVyT >> Primaria >> Jóvenes y trabajo
Qué vamos a aprender en el módulo

Este módulo esta dirigido a ti, joven, que estudias la educación básica en el INEA. Revisaremos algunos aspectos importantes en tu propia persona que te lleven a conocerte mejor y valorarte más. Aprenderemos lo importante que es el trabajo en la vida de cualquier persona, pero como jóvenes muchas veces no tenemos la confianza para pedirlo, buscarlo o generarlo nosotros mismos.

Reconoceremos la igualdad que existe entre el hombre y la mujer, así como nuestras aptitudes, cualidades, metas y valores en general. Aprenderemos que cada persona tiene una personalidad diferente y cuales son las posibilidades para emprender una vida laboral. Identificaremos que elementos necesitamos para pedir un empleo y vamos a adquirir confianza para ir en busca de uno.

Estudiaremos la manera de plantear un proyecto para crear nuestra propia fuente de empleo considerando las posibilidades, ventajas y desventajas más frecuentes. Nos fijaremos metas para alcanzar lo que nos propongamos. Así que pongámonos… ¡A trabajar!.

Temas del Módulo

Recursos para aprender

Curso en portal CONEVyT

Jóvenes y trabajo

Jóvenes y trabajo
Última actualización el Miércoles, 15 de Abril de 2015 16:50
 
 
 
 
Pie de Página