http://www.inea.gob.mx/
SEPMartes, 17 Enero 2017

SITIOS RELACIONADOS


Valid XHTML 1.0  Transitional

¡CSS  Válido!


Estás en Inicio: >> Educación para adultos >> Bachillerato

¿Quiéres concluir tu bachillerato?

Si ya cuentas con tu certificado de secundaria y deseas continuar estudiando, o no has podido concluir el bachillerato, aquí encontrarás diferentes opciones para cursarlo y concluir así, tus estudios correspondientes a la educación media superior.

  • Bachillerato en Línea de El Colegio de Bachilleres Ciudad de México: Que, a través del Sistema de Enseñanza Abierta y a Distancia (SEAD) pone a tu disposición una nueva forma de estudiar el Bachillerato a través de Internet, al cual le denominan SEAD.

  • Con lo que sabes Certifica: Acuerdo 286. Que te permite acreditar conocimientos equivalentes al bachillerato general obtenidos en forma autodidacta o por medio de la experiencia laboral. Para poder optar por esta opción es necesario que cubras los siguientes requisitos: ser de nacionalidad mexicana, tener 25 años o más, contar con el certificado de secundaria (original) y cubrir los derechos a la institución evaluadora por concepto de aplicación de los exámenes correspondientes.

  • Concurso de Ingreso al Nivel Medio Superior. Mediante este concurso de ingreso, que consiste en presentar un examen único para evaluar tus habilidades y conocimientos, consigues entrar a una amplia variedad de instituciones de nivel medio superior.
 
 

 

 

Última actualización el Sábado, 25 de Abril de 2009 22:47
 
 
 
 
Pie de Página